Biomagnetismo, Ciencia y Espiritualidad,

El Mtro. Salas imparte el taller BIOMAGNETISMO, CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD desde hace más de 15 años, donde expone su particular modelo Biomagnético e involucra recientes investigaciones de la magnetoterapia moderna con una visión integrativa de la salud tocando aspectos orgánicos, patológicos, tóxicos y vibracionales en una propuesta renovada y enmarcada en parámetros de aplicación segura.

Temas que se verán: Biomagnetismo, magnetoterapia moderna, testa kinesiológica, comunicación celular, localización de puntos, Pares, triadas, Unidades, Cadenas, puntos pivote. Cualidades de los Polos magnéticos, Chi Kung, Microtoxicología, imposición de manos, facilitación energética, relación ética asistente-asistido, etc.

Conceptos: UOCA, Inteligencia celular, Asistente de la salud, Intuición, Intencionalidad, entre otros.

A diferencia de metodologías apegadas a los sistemas tradicionales que encasillan a la enfermedad, a los patógenos y a los enfermos como una simple receta estática. La finalidad del Terapeuta capacitado en la metodología Biomagnética Salas, es el de ofrecer un modelo situacional y no directivo, sino inductivo en el re-equilibrio de la salud física, emocional y vibracional.

4,500 pesos, – 10% de descuento si traes algún recomendado.

PREGUNTA POR ACTUALIZACIÓN PARA EXALUMNOS

contacto@biomagnetica.mx
5424-3319
Watsapp cel. 55
Incluye, coffe break, material impreso, digital y dos pares de imanes (un par grande, otro chico). También con la posibilidad de hacer prácticas en consultorio con el Mtro. Salas, que es una experiencia excelente!.