Encuentra y usa tu poder interno

Centro Escuela Claridad

Hay en la oscuridad quienes pelearán hasta la muerte con tal de impedir que algo cambie. Para ellos es una manera de vivir, una manera de controlar. Pero queridos, esta transición de la Tierra, está realmente sucediendo. La velocidad con que suceda dependerá de lo que ustedes decidan. La libre opción en el planeta determinará el tiempo de transición. Ustedes están ahora en el cambio, y recién han empezado a verla.

Encuentra y Usa tu Poder Interno – por Emmet-Fox

El término “salvación” , en la Biblia, significa perfecta salud, armonía y libertad. Cuando uno tiene un cuerpo tan sano que vivir es en sí una alegría, cuando uno vive bajo condiciones completamente armoniosas, cuando uno ocupa su tiempo con actividades útiles y gozosas, cuando uno aumenta a diario la comprensión de Dios y cuando uno no está consciente de ningún temor, uno tiene salvación (es en este sentido que debe interpretarse). Ganamos la salvación buscando a Dios en el pensamiento, y dejando que El actúe a través de nosotros, rehusando dar poder a condiciones externas, adiestrándonos para rechazar el temor (dominio de sí mismo).

La Ley del Ser es armonía perfecta, y dice que la verdad nunca cambia, pero el hombre utiliza su libre albedrío para pensar erróneamente, y así fabrica condiciones falsas a su alrededor, que luego cree que son reales. Parecen reales y de esa manera el hombre olvida que fue él mismo quien las creó, y se hechiza a sí mismo, o cae en una especie de encantamiento. Por supuesto, mientras permanezca hechizado, tendrá que sufrir las consecuencias. Sin embargo, no es más que una ilusión o un ensalmo, que se puede romper si uno vuelve a Dios. Despertemos del encantamiento bajo el cual vive toda la humanidad, y sepamos que Dios es todo Poder, Inteligencia Infinita y Amor sin límites.

Agni Yoga, por Helena Roerich

Toda ERA tiene sus propios métodos. Depender de viejos precedentes es como llevar las botas del abuelo.

También te podría gustar...