Yo soy

© Juli Scalzi

Dr. K. Parvathi Kumar

En la obra (teatro), los diálogos son por necesidad – ni más, ni menos. No es apropiado estar en la obra después de que tu papel concluye. Así que, si sabemos que solamente estamos haciendo papeles en nuestras vidas y que los demás a nuestro alrededor también están haciendo sus papeles respectivos, y todos hacemos nuestro papel muy bien, es suficiente. El que que recuerda todo esto, nunca esta bajo maya (ilusión).

Hacemos esto todos los días. En una obra, el artista no duerme con el mismo traje con el que ha actuado en su papel ese día. Él se cambia a su estado normal cada noche. Así, nosotros deberíamos hacer lo mismo cada noche. Deberíamos volver a nuestro estado original de YO SOY, olvidándonos de nuestros papeles.

YO SOY nunca cambia. Es lo mismo durante toda nuestra vida. Solo nuestros papeles cambian e incluso esos cambios no son repentinos. Es un cambio continuo. Así que deberíamos recordar que YO SOY nunca cambia y que solamente los papeles que se hacen por el YO SOY cambian.YO SOY nunca está afectado por ninguno de esos papeles.

También te podría gustar...