Celestia, la uraniana

 

Martin D. Cernadas

Me gusta viajar de noche conduciendo un automóvil. De noche, la gente cambia, bah, todo cambia de noche.

En el último viaje la lleve a ella. Una chica de 31 años, de cuerpo pequeño, de diálogo concentrado. Celestia su nombre, y como todo Loco arquetípico, acompañada de sus instintos : Sus dos fieles amigas caninas, Zunduri y Shamballah.

Viajamos juntos de Buenos Aires a Córdoba. Ella nacida en Uruguay, bajo el signo de Acuario, y con Ascendente también en Acuario. Todo el arquetipo uraniano desplegado a pleno en los tiempos que corren, para el espíritu de esta época.

Más esta maga uraniana de la unidad divina, conecta con conocimientos intuitivos que a mí, hombre concreto de pies sobre la Tierra y confianza en su propia reflexión y conexión, me tomó toma mi vida empezar a conocer, y por encontrarme con personas notables, también.

Ella allí impávida, y entregada al impulso del plantar semilla para crecer y dejar de ser una nómade. Fuí su aprendiz circunstancial de cómo hoy las nuevas generaciones de niños, pre adolescentes y adolescentes abre su receptividad y hablan, cosa que no sucedía antes.

Niñxs y muchachxs de Acuario, dioses vivientes todos nosotros, amor ágape y universal, que surfea el cosmos, rechazando a los clásicos (porque ya estan muertos esos viejos!) y maestros que nos precedieron (porque ya esta todo superado!) , con recodificacion genética mediante, y un saber canalizado con conexión directa por la tecnología del chacra seis, glándula pienal, posibilitado por la Fuente del Amor Universal. Una maravilla de contacto directo con el Todo.

Y sin embargo, los pies nómades y las manos finas no tienen la piel curtida, ni el trabajo de la materia (concreta o virtual), que es el extremo opuesto desconocido a desarrollar.

¿Cómo explicarle al dios supremo que aquí en la Tierra, en la esfera de nuestra amada Tierra, del Reino, es necesario transpirar para comer? A menos que sea heredero en pleno derecho de una fortuna monetaria incalculable, y puesto que la próxima organización económica no-capitalista aún no existe…. Diosa en todo su ser, como todos y cada uno de nosotrxs, hasta Jesús fue carpintero para poder comer. Y también tuvo su noche.

La dejé al final del derrotero en su sitio elegido, junto al río Quilpo, feliz de haber llegado al lugar sentido y conectado, y aun por encajar.

Conozco (tuve el displacer) de maquetar libros a pedido, de un estilo de escritoras extranjeras, españolas todas ellas, canalizadoras, de público segmentado new age, que cubren una demanda aspiracional de seres que aun no son y proyectan lo que quieren ser. Solo objetos de la oferta y demanda del mercado de consumo. Es mi deseo e intención que así no resulte con ella, en sus propias palabras también. Amén.

¿Serán estas nuevas generaciones de niños índigo los herederos de la humanidad en un mundo donde todos canalizan y nadie transpira porque es el Sol Central del Universo, Hunab Ku, su único alimento natural?

¿Habrá noche en ese futuro promisorio lleno de esperanza, habrá sombra, habrá diálogo, habrá viajes, o ya todo seremos el Dios Inmanente y Eterno, y solo la Fuente será nuestro abrevadero?

¿Salvará el Amor a Dios mismo? ¿Será Dios capaz de amarse a sí mismo? ¿Podrá Él dejarnos la noche para seguir teniendo preguntas fuera de lugar y tiempo? ¿Nos permitirá Dios ser el error en su creación? Bendita sea la noche que nos permite ver la luz.

Bendita sea ella. Bendita su tumba, donde yo colocaré un ramo de flores amarillas de mi espinillo negro, sobre su epitafio : “Vivirás eternamente en nuestro amor”, como ella eligió para sí misma.

Y beberé a tu salud; Camino. Y volcaré mi copa por ti; Verdad. Y te bendeciré; Vida. Porque yo soy el camino, la verdad y la vida.

También te podría gustar...