¿ De qué viven los Artistas ?

El sábado 30 de marzo , en la sala El Apeadero, último reducto de escénicas independiente en Granada, haremos el estreno en la ciudad de nuestra pieza “¿De qué viven los Artistas? Sería un placerazo teneros con nosotros  y una gran ayuda si nos echarais un cable con la difusión.  A las 21.00 hrs , con un ambigú  de tapas granainas y  muchos magos a los que tentar.

Aforo limitado. Entradas en  https://www.giglon.com/

Del Espectáculo:

¿Se han planteado alguna vez esta pregunta? En esta pieza les invitamos a participar en un happening poético, interdisciplinar, que cuestiona los papeles que juegan el azar, el dinero, el prestigio  o el triunfo en la práctica artística propiciando, junto a ustedes, un viaje lúdico y experimental.

Las contradicciones e inseguridades de un alma artista y su batalla diaria con el ego y las apariencias.

Laquerencia Producciones  nos presenta ésta vez un proyecto escénico, ambicioso y profundamente participativo. Reúnen trazas de un buen texto teatral combinándolo con pinceladas de poesía experimental y discursiva para terminar en un happening interactivo en el que los espectadores conforman y redondean el sentido de la pieza.

Rosa González y Javier Seco nos ofrecen una muestra de buen hacer y frescura en una obra sin artificios que involucra a diferentes protagonistas de una misma realidad.¿ De qué viven los artistas?

Un recorrido tierno y humorístico, cargado de denuncia y sátira. 

Próximas actuaciones de Laquerencia Producciones: 

  • Valencia 17 de mayo
  • Córdoba 9 de junio
  • Niebla 11 de julio 

También te podría gustar...