Fronteras Invisibles:Tejiendo el Tantra – Masturbación

Junio 13

Fronteras invisibles: tejiendo el Tantra
Charla guiada por Teresa Estévez

Conversaremos sobre la masturbación como revolución: historia y ciencia de cómo el amor propio fue estigmatizado. También de lo que dice la antropología sobre ella. De la masturbación como hecho revolucionario. De que la masturbación tiene grandes beneficios y es clave para conseguir una educación sexual sana y madura. También de que el rechazo a la masturbación adquiere su forma actual en el contexto de los cambios sociales. Y de que los métodos coercitivos (legales y morales) contra el adulterio es una constante en la historia.

Charlaremos a modo café con el poeta dominicano Sandy Jaque en interacción con el público, haciendo un recorrido por el autoconocimiento, el morbo y el pecado de semjante despropósito fisiológico y placentero. ¡Qué con la iglesia hemos topado!…Al tiempo que disfrutaremos gustosamente de sus versos.

ENTRADA: 5 EUROS

La PONENTE Teresa Estévez y el PONIENTE Espai POE(Tic) PONEN a disposición dos entradas sociales para aquellas personas que objetivamente no puedan pagarla. Si te interesa la charla pero no estás en condiciones económicas para pagarla escríbenos un mensaje privado explicándonos tu situación y el equipo del espectáculo valorará los mensajes más precisados por orden de llegada. ¡PONGÁMONOS todxs a disfrutar!

Imprescindible ser socio para acceder al local y disfrutar de las actividades programadas. Si no lo eres todavía, te tomaremos los datos y te daremos tu carnet al momento.

Cuota de socio 2019: 2€