Resultado Premio de artes Witral

Agosto 10

Este 10 de agosto tendrá lugar la premiación del III Premio de Artes Witral. En esta ocasión, la convocatoria tuvo como tema: “El enriquecimiento cultural a través de la migración en el mundo”. La intención de este Premio es difundir la obra de artistas seguidores de Witral, así como promover diferentes expresiones artísticas, a través de una propuesta política en busca de la re-construcción del mundo en el que vivimos.

Participan artistas de España, Argentina, Colombia, así como de la República Mexicana: Guanajuato, CDMX, Puebla, Michoacán y Jalisco, con fotografía, pintura, ilustración, estampa, escultura y dibujo.

El evento incluye una breve exposición de la obra de los seleccionados, además de dar a conocer al ganador del III Premio de Artes Visuales. La sede es el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Todas las obras seleccionadas serán difundidas en nuestra Revista. La obra ganadora será la imagen de nuestra postal semestral, con un tiraje de 1000 ejemplares. Además, el artista ganador será entrevistado para nuestra revista.

Entrada libre. Vino de honor.

Participan: Ana Teruel, Claudio Furnier, Iván Medina, Anayatzy Morales, Alkaharim Osram Medina, Tekiara Suárez,Virginia Flores, Estefanía Herrera, Luis Villagomez, Nydia Rivera Contreras, Augusto Quevedo Lara.

También te podría gustar...