Querer es poder

La forma de existir en la vieja energía, es jugar el juego. No hagan olas, no se enganchen en los dramas. Por más feo que aparezca en las noticias, sonrían y sepan más: las cosas están cambiando. Pasen bien los exámenes de la vida, o sea que no tendrán miedo, estarán en paz, con todas esas cosas, ¡de modo que esto reescribe el futuro! Reescriban la manera de tratar a sus amigos, la manera de enseñarle a sus hijos. Mírenlos de forma diferente y sepan lo que ellos enfrentan. Y si haces esto, alma antigua, comprenderás que el Espíritu sabe que eres más inteligente que el sistema. Tienes más luz que la que hubo nunca, y ciertamente reescribirás lo que sucederá en adelante. La historia lo mostrará. A los índigos les digo esto: llegará el día en que los textos reflejen lo que ustedes saben, los conceptos que ustedes entienden; la enseñanza será diferente, los libros serán diferentes. Y todas estas cosas que ustedes atraviesan hoy, índigos, saldrán para otro lado porque ustedes sabrán más. Esa es su herencia, es por eso que están aquí.

Encuentra y Usa tu Poder Interno – por Emmet-Fox

No hay verdadero deseo sin facultad, y no hay facultad sin oportunidad. La gente tiene todo tipo de ansias pasajeras, pero un ansia pasajera no es un auténtico deseo. Un niño, en el verano, quiere ser pelotero profesional, pero en invierno quiere ser campeón de sky y durante las 24 horas posteriores al gran incendio que se desató al doblar la esquina, querrá ser bombero. Su hermana va a la ópera, ve como la cantante recibe multitud de flores, y quiere ser cantante, pero un mes después, cuando una científica recibe el premio Nobel, decide ser una gran química. Ninguno de esos deseos es auténtico. Son ansias fugaces. Un deseo auténtico perdura, y a medida que pasa el tiempo, su fuerza crece en lugar de disminuir. Es constante y sin altibajos.

Agni Yoga, por Helena Roerich

Naturalmente, el conocimiento del espíritu dirige a uno hacia cierta corriente, de acuerdo a los rayos bajo los cuales uno nace.

También te podría gustar...